bienvenida

Esperando que disfruten o puedan identificarse con estas experiencias o reflexiones de vida

lunes, 10 de agosto de 2015

FECHA DE VENCIMIENTO

Han sido tantos momentos como hoy que parece no haber nada de que hablar, nada que decirnos, ni siquiera un gesto, sino o señal absoluta o  probable de haber tenido algún sentimiento mutuo, el silencio nos ha invadido por completo pareciéramos dos extraños que por extrañas circunstancias se toparon en el camino, cada vez que pasa una situación igual siento mis lágrimas invisibles rrecorres por mi rostro, siento el desgarre sutil de mi alma como cuando a un enfermo terminal le dicen los días que le quedan de vida y solo da cabida a un eterno suspiro de resiganción, en donde se debe comprender que ya no hay nada más que hacer, solo prepararse para el momento final en donde solo quedará mi dignidad y mis recuerdos....

Recuerdos..??? Inolvidable el momento en que por primera vez escuché de tus labios decirme Te Amo!! fue la palabra más sutil pero con una contundencia total, con la fuerza que asemeja a un tornado que arraza con todo a su paso... en este caso arrazaste mi corazón...
Recuerdos..??? aquel insustituible día donde con un simple beso. el mejor de los besos que recibí de tu tiernos labios que hizo que mi alma se abandonara por completo en un torbellino de sentimientos... esos los más dulces, los más inexplicables en la vida terrenal...., esos que solo Dios siente por nosotros sus hijos.. ese día fue la confirmación que toda yo te pertenecía....
Recuerdos...??? Los que a diario vienen a mi mente de momentos inolvidables que dudosamente volverán a repetirse

Atte:: Fecha de Vencimiento.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario